Total de productos 
 
 
 
 
 
 
SOMFY
 
(55) 4777-7770
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Motores para Persianas y sistemas de automatización de reconocimiento mundial.

 
 
A través de nuestros Motores para Persianas, cortinas, roller shutters, toldos, ventanas y celosías, en Somfy modernizamos y automatizamos los interiores de tu hogar.

Nos distinguimos por ser líder mundial en la fabricación de motores y sistemas de control para la automatización de todo tipo de sistemas de protección solar y cerramientos como puertas de garaje y cortinas metálicas.

Nuestros Motores para Persianas y sistemas de control y motorización te garantizan alta comodidad para una vida más sencilla y segura, además de permitirte el ahorro de energía en tus espacios.

Somos todo un referente en automatismos y motorización para el hogar. Estamos impulsados por una cultura de innovación, por ello diseñamos y desarrollamos soluciones para la automatización de casas y edificios sustentables.

En Somfy contamos con más de 40 años de experiencia fabricando los mejores Motores para Persianas y sistemas de automatización en el mundo. Nuestra sede se localiza en Cluses, Francia, pero desde hace poco más de 15 años te atendemos en México para brindarte un servicio integral de venta y soporte técnico telefónico sin costo las 24 horas del día durante todo el año.

 
 
 
 
 
Una gran parte de nuestros productos cuentan con cinco años de garantía, y muchos de ellos están avalados por la Norma Oficial Mexicana (NOM).
 
 
 
 
 
Te invitamos a conocer nuestros Motores para persianas, productos y servicios en nuestra sede de Tlalnepantla, Estado de México y a visitar nuestro sitio web. Búscanos en Facebook o en Twitter, queremos estar más cerca de ti.
 
 
 
SOMFY Sistemas de automatización
 
SOMFY Fabricación de motores y sistemas de control
 
SOMFY Motorización de persianas