Si cuentas con un sistema manual de persianas, seguramente te ha pasado que al cerrarlas o abrirlas, llega un momento que la cadena guía se atora o alguna persiana queda desalineada.

Contar con persianas automáticas en tu hogar no solo te ayudará a evitar estos problemas, también te brindarán comodidad al abrirlas y cerrarlas a través de un control remoto, e incluso, existen con sistemas programables para abrir y cerrar a la hora indicada. Con ello dejarás de preocuparte si olvidaste cerrar tu persiana en caso de que llegues más tarde de lo acostumbrado a casa.

Al instalar persianas automáticas en tu hogar también ahorrarás energía en tu sistema de calefacción, pues al programar tu sistema de automatización de persianas, su apertura o cierre se llevará a cabo de acuerdo a las horas en que comience a hacer más frío o cuando incremente la temperatura durante el día.

Otra ventaja de tener en tu hogar persianas automáticas es que también te permiten reducir el ruido externo hasta en un 20 por ciento.

En tu próximo proyecto de decoración en tu hogar, te invitamos a que conozcas los motores para persianas y cortinas que en Somfy tenemos para ti. Conoce nuestros productos y adquiere el sistema de automatización de persianas que más te agrade.